¡Grandes noticias paratodos los usuarios de Zoho! El servicio de telefonía VoIP de Zoho, Zoho Voice, ya está disponible en la mayoría de países de Europa, entre ellos en España. Cualquier usuario de Zoho puede contratar una suscripción a Zoho Voice y comenzar a utilizar la telefonía IP en los servicios de Zoho.
Zoho Voice está disponible en modo de suscripción. No está disponible en la suscripción de Zoho One pero sí que podemos utilizar Zoho Voice bajo la suscripción de Zoho One, ya que el sistema VoIP se integra perfectamente con muchas de las aplicaciones incluídas en Zoho One.
¿Cuáles son las ventajas de usar Zoho Voice?
¿Qué ventajas nos aporta Zoho Voice frente a otros proveedores VoIP? Si somos usuarios de otros sistemas como Zadarma o Twilio, nos podemos preguntar cuáles son las ventajas de usar Zoho Voice en vez de estos sistemas que también se integran con Zoho. La respuesta no es fácil ya que depende de las necesidades de cada uno y del trabajo que costaría la portabilidad, pero una de las principales ventajas de Zoho Voice es la integración con todos los sistemas de Zoho.
Zoho Voice ahora mismo se integra con Zoho CRM, Zoho Desk, Bigin, Zoho Meeting, Zoho Cliq y ServideDesk Plus Cloud. En la actualidad hay pocos sistemas VoIP que tengan tal cantidad de compatiblidad con los sistemas Zoho, por lo que si estamos pensando en implantar un sistema VoIP utilizando estas apps, Zoho Voice es una opción muy a tener en cuenta.
Características de Zoho Voice
Zoho Voice tiene las siguientes características:
- Integración con aplicaciones de Zoho.
- Enrutamiento automatizado de llamadas entrantes, IVR y colas de llamadas.
- Grabación de llamadas.
- Control de llamadas como susurros y escucha pasiva en directo y llamada a tres.
- Cumple la GDPR.
- Recogida y análisis de KPI.
- Variedad de apps: iOS, Android, escritorio y a través de navegador web.
Precios y disponiblidad de Zoho Voice
Los precios de Zoho Voice van desde los 100€ para 10 usuarios hasta los 1000€ para 1000 usuarios si se paga de manera anual. Todas sus tarifas se pueden consultar en su sitio web y viendo todos los costes, no difieren mucho de otros proveedores.
En cuanto a la disponiblidad, Zoho Voice está en Europa disponible en los siguientes países: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, España, Suecia, Reino Unido, Polonia, Austria, Lituania y Hungría.