Llamadas Zadarma en Zoho CRM

Zoho CRM: enviar las llamadas al responsable (con Zadarma)

¿Cómo enviar las llamadas en Zoho CRM a su propietario?

Zadarma es uno de los proveedores de telefonía online, más usados en Zoho CRM.

Sus tarifas low cost y un servicio cada vez mejor (más de dos millones de clientes), son grandes argumentos.

Recientemente, hicieron varias mejoras, como dirigir directamente las llamadas entrantes a los propietarios de las cuentas, posibles clientes, contactos y proveedores.

Si vas al menú: Configuración > Integraciones y API

Zadarma-configuracion-integraciones-api

Ahora en «Zoho CRM» marca «Enviar las llamadas al responsable«.

Si añades la segunda opción «Devolver la lamada a la centralita virtual si el responsable no está disponible», pondrá en cola la llamada para que la atienda otra persona.

Zoho CRM enviar llamadas a una persona

Si pulsas en «IR A AJUSTES», podrás mapear los diferentes responsables con sus extensiones de la centralita de Zadarma.

Enviar llamadas directamente a una extensión con Zoho CRM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *