Una plataforma chat completa de compromiso con el cliente B2B y B2C
Zoho lanza su nuevo SalesIQ, en zoho.es os dejamos la traducción en español del anuncio en zoho.com
Un buen compromiso con el cliente es a menudo el resultado de experiencias positivas, cada vez que el cliente interactúa con tu marca, desde el momento que un prospecto valioso aterriza en tu web a lo largo del viaje que el cliente realiza con tu empresa.
Esto nos dirige a transformar tu software favorito de Chat en vivo, SalesIQ, en una plataforma completa de vinculación con el cliente para ambos negocios B2B y B2C.
Descubre SalesIQ 2.0. – una plataforma todo en uno de comunicación con el cliente, chat en vivo y analítica para unificar tus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, dando así a los prospectos y clientes la mejor experiencia en cada nivel.
Además de una interfaz de usuario más fluida y visualmente atractiva, aquí tienes algunos aspectos destacados de SalesIQ 2.0:
Un espacio único para gestionar todas tus marcas
Cuando el negocio tiene varias marcas, cada una tiene su propia identidad, una sola configuración para todas no funciona. Tampoco es práctico gestionar cada una por separado.
Resolvemos esto con un espacio único, para personalizar cada uno de tus múltiples puntos de contacto del cliente con tu marca. También puedes configurar mensajes en pantalla, tiempos de espera, ajustes de notificaciones, e incluso añadir un banner de GDPR a tu ventana de chat Zoho.
Construido para ambos contratos B2B y B2C
¡Junto con nuestras funciones B2C existentes, SalesIQ 2.0 también está ahora optimizado para el segmento B2B!
Nuestro módulo de gestión de contactos corporativos (completo con el enriquecimiento del perfil de la empresa, la puntuación y los filtros) te ayuda a categorizar a la gente que llega a tu página web en visitantes y contactos basándose en su correo electrónico.
Además, el enriquecimiento del perfil (desarrollado por Zia) da más detalles sobre visitantes corporativos y los organiza por empresa para ayudarte a gestionar conversaciones de negocios y actividades por separado.
Haz documentos como detalles de productos, políticas de la compañía, o ayuda a la información disponible en la ventana del chat; como una base de conocimiento, para que los clientes puedan buscar soluciones antes de contactar.
Tu ChatBot o agentes también pueden recomendarlos a los clientes para respaldar sus respuestas.
Con SalesIQ 2.0 te presentamos el Answer Bot – un NLP (procesador natural de lenguaje – ChatBot impulsado que utiliza nuestra propia tecnología de AI, Zia, que comprende consultas comunes de los clientes y les responde utilizando tu biblioteca de recursos. ¿Piensas que es como cualquier otro AI chatbot? Continúa leyendo, te sorprenderá.
La IA se promociona como la nueva electricidad. Sin embargo, El mayor obstáculo de los chatbots de IA es la falta de contacto humano y la naturaleza genérica de la conversación.
Hemos cerrado esa brecha para hacer que los bots de IA suenen más humanos y acercarlos a las empresas con las siguientes funciones:
Small Talk
Small Talk te permite crear una biblioteca de frases y respuestas atractivas para capacitar a tu bot para tener interacciones más naturales con los clientes.
Business Terms
Los clientes a menudo utilizan jerga de negocios, u otras palabras genéricas relacionadas, cuando buscan empresas. Business Terms puede ayudar a las organizaciones a equipar sus chatbots con todas las palabras relacionadas con su dominio y permitirles responder a consultas que contengan dichos términos.
UAQs (preguntas sin responder)
No más trabajo manual para rastrear preguntas que tu ChatBot no ha podido responder.
Estos se registran automáticamente junto con la cantidad de ocurrencias para que sus agentes puedan vincularlos rápidamente al recurso de la base de conocimientos adecuado, como artículos o preguntas frecuentes, o incluso pueden crear uno nuevo de inmediato.
Bot building para todos con una interfaz drag and drop
Los no expertos en tecnología siempre han estado en desventaja cuando se trata de crear y personalizar ChatBots. Con nuestra nueva interfaz de bots sin código, nuestro objetivo es hacer de la construcción de chatbots el punto fuerte de una persona común utilizando un generador de bots sin código. Todo lo que se necesitas es configurar un flujo de conversación y agregar respuestas.
Reapertura de Chat para continuar una conversación
Los clientes a menudo responderán con preguntas de seguimiento en un chat anterior o una consulta de soporte. Dale más contexto a estas conversaciones ofreciendo a los clientes una vista de todos los chats que han tenido contigo y la posibilidad de volver a abrir un chat anterior para continuar donde lo dejaron.
Gestión de abusos para salvaguardar a tu equipo
Widgets y formularios