Lanzamiento SalesIQ 2.0, el chat de Zoho para tus clientes

Zoho SalesIQ

Una plataforma chat completa de compromiso con el cliente B2B y B2C

Zoho lanza su nuevo SalesIQ, en zoho.es os dejamos la traducción en español del anuncio en zoho.com

Con la posibilidad actual para los clientes de elegir entre muchos proveedores de servicios y productos, únicamente la calidad del servicio o valor de la marca no mantendrá tu negocio en marcha. Y simplemente dar el mejor servicio posventa tampoco te hará destacar.Entonces, ¿qué puedes hacer?La respuesta radica unificar prospecto y compromiso con el cliente durante todo su ciclo de vida.

Un buen compromiso con el cliente es a menudo el resultado de experiencias positivas, cada vez que el cliente interactúa con tu marca, desde el momento que un prospecto valioso aterriza en tu web a lo largo del viaje que el cliente realiza con tu empresa. 

Esto nos dirige a transformar tu software favorito de Chat en vivo, SalesIQ, en una plataforma completa de vinculación con el cliente para ambos negocios B2B y B2C.


Descubre SalesIQ 2.0. – una plataforma todo en uno de comunicación con el cliente, chat en vivo y analítica  para unificar tus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, dando así a los prospectos y clientes la mejor experiencia en cada nivel.

Además de una interfaz de usuario más fluida y visualmente atractiva, aquí tienes algunos  aspectos destacados de SalesIQ 2.0:

Un espacio único para gestionar todas tus marcas

Cuando el negocio tiene varias marcas, cada una tiene su propia identidad, una sola configuración para todas no funciona. Tampoco es práctico gestionar cada una por separado.

 

Resolvemos esto con un espacio único, para personalizar cada uno de tus múltiples puntos de contacto del cliente con tu marca. También puedes configurar mensajes en pantalla, tiempos de espera, ajustes de notificaciones, e incluso añadir un banner de GDPR a tu ventana de chat Zoho.

 

Construido para ambos contratos B2B y B2C

¡Junto con nuestras funciones B2C existentes, SalesIQ 2.0 también está ahora optimizado para el segmento B2B!

 

Nuestro módulo de gestión de contactos corporativos (completo con el enriquecimiento del perfil de la empresa, la puntuación y los filtros) te ayuda a categorizar a la gente que llega a tu página web en visitantes y contactos basándose en su  correo electrónico.

 

Además, el enriquecimiento del perfil (desarrollado por Zia) da más detalles sobre visitantes corporativos y los organiza por empresa para ayudarte a gestionar conversaciones de negocios y actividades por separado.

También amplía todas las capacidades de análisis y puntuación de clientes potenciales de su predecesor, a un escenario B2B con puntuación de empresas y ayuda a la toma de decisiones gerenciales, ofreciendo filtros para evaluar tu compromiso con tu industria objetiva, la cantidad de nuevas empresas que se acercan a tu negocio, los clientes potenciales que se han enfriado y mucho más.
Una biblioteca de recursos para liberarte de preguntas repetitivas
Crea una biblioteca de recursos con temas comúnmente buscados o respuestas a preguntas comunes para que tú puedas centrarte en las más complejas y únicas.
Artículos

Haz documentos como detalles de productos, políticas de la compañía, o ayuda a la información disponible en la ventana del chat; como una base de conocimiento, para que los clientes puedan buscar soluciones antes de contactar.

Tu ChatBot o agentes también pueden recomendarlos a los clientes para respaldar sus respuestas.

FAQs
Añadir respuestas a preguntas comunes que tu ChatBot ó agentes puedan usar directamente como respuestas a consultas. También puedes asignar múltiples variaciones de las cuestiones a una sola solución, como enlazar FAQs a artículos relacionados para ser desplegados junto con la respuesta.
Compromiso del cliente en piloto automático con nuestro ChatBot: Answer Bot

Con SalesIQ 2.0 te presentamos el Answer Bot – un NLP (procesador natural de lenguaje – ChatBot impulsado que utiliza nuestra propia tecnología de AI, Zia, que comprende consultas comunes de los clientes y les responde utilizando tu biblioteca de recursos. ¿Piensas que es como cualquier otro AI chatbot? Continúa leyendo, te sorprenderá.

 

La IA se promociona como la nueva electricidad. Sin embargo, El mayor obstáculo de los chatbots de IA es la falta de contacto humano y la naturaleza genérica de la conversación.

Hemos cerrado esa brecha para hacer que los bots de IA suenen más humanos y acercarlos a las empresas con las siguientes funciones:

 

Small Talk

Small Talk te permite crear una biblioteca de frases y respuestas atractivas para capacitar a tu bot para tener interacciones más naturales con los clientes.

 

Business Terms

Los clientes a menudo utilizan jerga de negocios, u otras palabras genéricas relacionadas, cuando buscan empresas. Business Terms puede ayudar a las organizaciones a equipar sus chatbots con todas las palabras relacionadas con su dominio y permitirles responder a consultas que contengan dichos términos.

 

UAQs (preguntas sin responder)

No más trabajo manual para rastrear preguntas que tu ChatBot no ha podido responder.

Estos se registran automáticamente junto con la cantidad de ocurrencias para que sus agentes puedan vincularlos rápidamente al recurso de la base de conocimientos adecuado, como artículos o preguntas frecuentes, o incluso pueden crear uno nuevo de inmediato.

 

Bot building para todos con una interfaz drag and drop

Los no expertos en tecnología siempre han estado en desventaja cuando se trata de crear y personalizar ChatBots. Con nuestra nueva interfaz de bots sin código, nuestro objetivo es hacer de la construcción de chatbots el punto fuerte de una persona común utilizando un generador de bots sin código. Todo lo que se necesitas es configurar un flujo de conversación y agregar respuestas.


Reapertura de Chat para continuar una conversación

Los clientes a menudo responderán con preguntas de seguimiento en un chat anterior o una consulta de soporte. Dale más contexto a estas conversaciones ofreciendo a los clientes una vista de todos los chats que han tenido contigo y la posibilidad de volver a abrir un chat anterior para continuar donde lo dejaron.

 

Gestión de abusos para salvaguardar a tu equipo

Los empleados en funciones de cara al público, como ventas y soporte, a menudo se encuentran con clientes enojados y frustrados. Para proteger a los usuarios contra esto, SalesIQ les permite configurar un cierre de chat o bloquear una IP cuando los clientes usan un lenguaje abusivo.

 

Pantalla incorporada para ayudar a los clientes

La versión anterior de SalesIQ requería que los clientes tuvieran una cuenta de Zoho Assist para poder usar la opción de compartir pantalla. SalesIQ 2.0 incorpora su propia función para compartir pantalla, por lo que solo necesitará una cuenta de Zoho Assist para la asistencia remota.
Herramientas de desarrollador para mejorar la productividad
 

Widgets y formularios

Trae tus aplicaciones favoritas dentro de SalesIQ con widgets y formularios, para ahorrarle a tu equipo el tiempo que pasan cambiando entre múltiples aplicaciones mientras interactúan con los clientes. Los widgets son procesables y pueden invocar formularios para recopilar información para realizar la acción deseada en sus aplicaciones externas.
Webhooks

Configura Webhooks para conectar aplicaciones alojadas en tu servidor con SalesIQ y transmitir los cambios de datos de SalesIQ a tu aplicación. Por ejemplo, las operaciones de administración como cambios en operadores o departamentos, u otros cambios de datos como modificaciones de datos de clientes o cambios en chats iniciados, se pueden transferir a tu aplicación para facilitar el flujo de trabajo que has configurado, ayudando a SalesIQ a trabajar más de cerca con tu aplicación que antes.
Análisis detallado para un mejor compromiso

La integración de Zoho SalesIQ / Analytics permite a los usuarios ver, medir y analizar el impacto de la participación de su sitio web con informes extensos como el tráfico del sitio web, los intereses de los visitantes y los informes de generación de clientes potenciales, informes de chat detallados, rendimiento del equipo, comentarios de los clientes y más.
¿Te gusta lo que ves aquí? ¡Entonces SalesIQ 2.0 seguramente te sorprenderá! Aquí hay un pequeño adelanto del producto.
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