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  • #308287 Responder
    marta
    Invitado

    Hola, al intentar crear mi primera campaña de NL, me da error y me dice esto: Su dirección de correo electrónico ya está configurada como dirección de remitente en otra cuenta. Siga de uno de los métodos siguientes: Comuníquese con el administrador para hacer que se elimine su dirección de correo electrónico de esa cuenta, o bien

    Hace años probé la herramienta….de hecho zoho me dice que mi correo está validado desde hace 3 años. Pero si está asociada a otra cuenta no tengo ni idea….. ni sé verlo, se puede solucionar de alguna forma?

    Muchas gracias

    #308302 Responder
    José Luis Vilar
    Superadministrador

    Hola Marta!

    Entiendo que te refieres a enviar un newsletter desde Zoho Campaings.

    ¿Has probado a restaurar tu cuenta recuperando la contraseña?
    Sería lo ideal, entrar en la vieja cuenta, si tienes acceso a ese correo (entiendo que sí).

    Luego puedes cambiarlo, para usarlo en la nueva.
    Creo que el proceso sería:
    – Añadir una nueva dirección en la vieja cuenta de Zoho.
    – Marcarlo como principal.
    – Borrar el que quieres utilizar en la nueva cuenta.
    – En la nueva cuenta de Zoho, añadir la dirección de eMail que quieres utilizar.

    Por favor, déjanos más detalles si necesitas más información.
    Gracias!

    José Luis Vilar

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Respuesta a: Duplicidad correo electrónico
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