
Las últimas novedades de Zoho Desk este otoño, incluyen nuevos canales de comunicación como Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp con multi-cuentas. Se han mejorado las herramientas impulsadas por inteligencia artificial, como Zia Answer Bot, que ahora soporta 13 idiomas.
La automatización para asignar tickets también se ha optimizado. El widget ASAP es más personalizable y admite inicio de sesión único. Hay mejoras en la navegación de la base de conocimientos e integración con Zoho FSM.
Los administradores pueden configurar alertas de uso de API y programar copias de seguridad de datos.
Las nuevas características de Zoho Desk Autumn ’24 incluyen:
Comunicación:
- Nuevos canales de comunicación: Ahora puedes gestionar la comunicación empresarial en Facebook Messenger e Instagram directamente desde Zoho Desk.
- Conversaciones guiadas: Crea flujos de autoservicio accionables para mensajería instantánea con conversaciones guiadas.
- Múltiples cuentas de WhatsApp Business: Gestiona conversaciones de soporte desde múltiples cuentas de WhatsApp Business.
- Encuesta de satisfacción del cliente: Activa encuestas de satisfacción del cliente en chats de mensajería instantánea.
- Envío de mensajes masivos: Envía mensajes masivos a través de WhatsApp Business desde Zoho Desk.
- Widget de mensajería empresarial: Integra el widget de mensajería empresarial nativo de Zoho Desk en páginas web y aplicaciones para conversaciones personalizadas y fluidas de bot a agente.
Inteligencia Artificial y automatización:
- Asignación inteligente de tickets: La nueva preferencia de límite de umbral bajo la regla de distribución circular te permite establecer un número máximo de tickets abiertos por agente para garantizar una distribución equitativa de la carga de trabajo.
- Plantillas para experiencias de mensajería más fluidas: Las plantillas de Zoho Desk transforman los procesos de soporte caóticos en flujos de trabajo paso a paso. Ahora puedes responder a un ticket desde canales de mensajería instantánea durante las transiciones de la plantilla, proporcionando a los clientes una experiencia de chat ininterrumpida, tal como esperan de sus interacciones de mensajería.
- Capacidades mejoradas de IA de Zia: Zia Answer Bot ahora admite 13 idiomas y puede generar respuestas similares a las humanas utilizando artículos de la base de conocimientos, datos de dominio abierto o ambos.
- Actualizaciones en Zia: Zia ahora está disponible para el centro de datos de la UE y admite 12 nuevos idiomas. También admite GPT-3.5, GPT-4o, GPT-4o Mini y GPT-4 Turbo.
Experiencia del usuario:
- Widget de ayuda ASAP actualizado: El widget de ayuda ASAP ahora tiene una configuración más flexible para web y móvil. Puedes personalizar el widget para cada departamento y asociar canales de autoservicio como la base de conocimientos, el foro de la comunidad, las conversaciones guiadas, el Answer Bot, los diseños de tickets o todos ellos. También puedes garantizar asistencia humana instantánea a través de Business Messaging y personalizar los elementos de marca de tu widget para una experiencia cohesiva.
- Conversaciones importantes ancladas: Los agentes ahora pueden anclar comentarios y hilos, con visibilidad pública o privada, en la parte superior de la vista de conversación de tickets, lo que les permite acceder rápidamente a información importante de los clientes o miembros del equipo en conversaciones largas.
- Navegación simplificada de la base de conocimientos: Organiza múltiples secciones de contenido en tus artículos de la base de conocimientos en dos nuevos formatos: acordeones y pestañas.
Integraciones:
- Integración con Zoho FSM: Ahora puedes convertir tickets de solicitud in situ en órdenes de trabajo listas para campo, compartirlas con agentes de campo y realizar un seguimiento de su finalización en tiempo real.
- Más de 300 integraciones compatibles: Zoho Desk admite más de 300 integraciones potentes.
Experiencia del administrador:
- Alertas de uso de API: Establece notificaciones por correo electrónico y en el producto cuando tu organización esté cerca de exceder los límites de solicitud de API.
- Copia de seguridad y restauración de datos perdidos: Programa copias de seguridad a tu conveniencia: semanalmente, quincenalmente, mensualmente, trimestralmente, a una hora determinada o instantáneamente.
Estas son solo algunas de las nuevas características y mejoras de Zoho Desk Autumn ’24. ¡Esperamos que te gusten!