Zoho Books tiene una sección muy interesante llamada «Informes»

Como puedes ver en la primera pestaña, cuenta con unos informes predefinidos, los más habituales.
Se clasifican en las categorías:
- Información general del negocio
- Ventas
- Inventario
- Cuentas por cobrar
- Pagos recibidos
- Facturas recurrentes
- Cuentas por pagar
- Compras y gastos
- Impuestos
- Banking
- Proyectos y hoja de horas
- Contable
- Presupuestos
- Moneda
- Actividad (del sistema)
Aquí tienes un ejemplo de los más consultados:
Información general del negocio > Beneficio y pérdida

Como ves en la parte superior, puedes configurar el periodo o personalizar el informe.

Puedes ver otro ejemplo de informe en «Ver las ventas de clientes en Zoho Books«.
Si no es suficiente, también se generan informes personalizados o conecta Zoho Analitycs para «Análisis avanzado». Se organizarán en la segunda y tercera pestaña.
¿Alguna duda? Deja un comentario 🙂