configuracion

Cómo detectar los duplicados en Zoho CRM

Detectar Duplicados en Zoho CRM

Es muy común cuando realizamos una importación o hay varias personas introduciendo datos en nuestro Zoho CRM que aparezcan duplicados. El sistema de Zoho es capaz de detectar contactos y cuentas duplicadas cuando introducimos datos. Esta detección solo la hará a través de la dirección del correo electrónico o si tenemos algún campo de cuenta …

Cómo detectar los duplicados en Zoho CRM Leer más »

Configurar respuestas automáticas Zoho Desk

Personalizar plantillas en Zoho Desk

Por defecto Zoho Desk incorpora sus respuestas automáticas en inglés. Se envían cuando alguien nos envía un correo al helpdesk, notifica al agente o informa al usuario que su ticket se ha cerrado.   Pulsamos el botón de configuración en Zoho Desk (esquina superior derecha). En «PERSONALIZACIÓN» pulsamos «Plantillas«. Una vez dentro de «Plantillas de correo electrónico«. …

Configurar respuestas automáticas Zoho Desk Leer más »

Scroll al inicio