Para cambiar un ticket de departamento Zoho Desk: Pulsamos “Mäs acciones” (los tres punto de la parte superior derecha del ticket) > Mover (atajo: shift+D) >> “Click” el departamento
Seguir leyendo...Zoho Desk
El sistema de atención al cliente y soporte de Zoho se llama Zoho Desk. Optimiza tu atención al cliente gracias a los sitemas de ticket, asignación de agentes y lleva el control de calidad de cómo atiendes a tus clientes.
Configurar respuestas automáticas Zoho Desk
Por defecto Zoho Desk incorpora sus respuestas automáticas en inglés. Se envían cuando alguien nos envía un correo al helpdesk, notifica al agente o informa al usuario que su ticket se ha cerrado. Pulsamos el botón de configuración en Zoho Desk (esquina superior derecha). En «PERSONALIZACIÓN» pulsamos «Plantillas«. Una vez dentro de «Plantillas de correo...
Seguir leyendo...Zoho Desk: ver la satisfacción de un cliente
Al entrar en un ticket de Zoho Desk, puedes ver el ratio de satisfacción del cliente, a través de la encuesta. Si la tienes activada, te mostrará la media de satisfacción del cliente, en base a todas sus valoraciones. La puedes ver debajo del nombre del cliente: Haz clic encima del porcentaje para ver...
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