Zoho Cliq nos permite invitar a gente fuera de nuestra organización

Zoho Cliq es una de las mejores herramientas para la comunicación interna de nuestra empresa. Nos permite desde crear todos los canales organizativos que necesitemos, crear grupos privados, sincronizarlo con Zoho Projects para llevar proyectos, organizar reuniones y hasta realizar llamadas y videoconferencias. Pero ¿qué ocurre si estamos trabajando con alguien externo y necesitamos comunicarnos … Leer más

¿Inventario Físico o de Contabilidad? ¿Cuál es el más adecuado en Zoho?

Que tipo de inventario escoger en Zoho Finance

Tanto si utilizamos Zoho Inventory, Zoho Books o Zoho Finance para gestionar nuestras ventas, envíos y compras, a la hora de la configuración general nos puede asaltar la duda de cómo realizar el seguimiento de inventario. Zoho Inventory permite dos modos diferentes: Inventario Físico e Inventario de Contabilidad. ¿Cuál es mejor? ¿Qué diferencia hay entre … Leer más

Como desactivar la barra de chat de Cliq en las aplicaciones de Zoho

Desactivar chat de Zoho Cliq en otras apps de Zoho

La integración de Cliq con todas las aplicaciones de Zoho es una característica muy útil para estar siempre conectado con nuestro equipo, pero si somos de los que tenemos permanentemente abierto Zoho Cliq en una pestaña aparte controlando todos los canales, la barra inferior que aparece en Zoho CRM, Zoho Desk y muchas otras aplicaciones … Leer más

Cómo detectar los duplicados en Zoho CRM

Detectar Duplicados en Zoho CRM

Es muy común cuando realizamos una importación o hay varias personas introduciendo datos en nuestro Zoho CRM que aparezcan duplicados. El sistema de Zoho es capaz de detectar contactos y cuentas duplicadas cuando introducimos datos. Esta detección solo la hará a través de la dirección del correo electrónico o si tenemos algún campo de cuenta … Leer más