Zoho Desk

El sistema de atención al cliente y soporte de Zoho se llama Zoho Desk. Optimiza tu atención al cliente gracias a los sitemas de ticket, asignación de agentes y lleva el control de calidad de cómo atiendes a tus clientes.

Novedades en Zoho Desk para Otoño 2024

Novedades Zoho Desk 24

Las últimas novedades de Zoho Desk este otoño, incluyen nuevos canales de comunicación como Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp con multi-cuentas. Se han mejorado las herramientas impulsadas por inteligencia artificial, como Zia Answer Bot, que ahora soporta 13 idiomas. La automatización para asignar tickets también se ha optimizado. El widget ASAP es más personalizable y […]

Novedades en Zoho Desk para Otoño 2024 Leer más »

Configurar respuestas automáticas Zoho Desk

Personalizar plantillas en Zoho Desk

Por defecto Zoho Desk incorpora sus respuestas automáticas en inglés. Se envían cuando alguien nos envía un correo al helpdesk, notifica al agente o informa al usuario que su ticket se ha cerrado.   Pulsamos el botón de configuración en Zoho Desk (esquina superior derecha). En «PERSONALIZACIÓN» pulsamos «Plantillas«. Una vez dentro de «Plantillas de correo electrónico«.

Configurar respuestas automáticas Zoho Desk Leer más »