Como ver el SPAM en Zoho Desk

Como ver el SPAM en Zoho Desk

Es poco intuitivo cuando eres nuevo en Zoho Desk. Para ver los correos que han entrado en SPAM ve a «Tickets con información de correos no deseados« La opción está en la parte superior izquierda, en la cabecera de los títulos de los mensajes. En el despegable de la esquina superior derecha, puedes seleccionar el … Leer más

Configurar respuestas automáticas Zoho Desk

Personalizar plantillas en Zoho Desk

Por defecto Zoho Desk incorpora sus respuestas automáticas en inglés. Se envían cuando alguien nos envía un correo al helpdesk, notifica al agente o informa al usuario que su ticket se ha cerrado.   Pulsamos el botón de configuración en Zoho Desk (esquina superior derecha). En «PERSONALIZACIÓN» pulsamos «Plantillas«. Una vez dentro de «Plantillas de correo electrónico«. … Leer más

Zoho Desk: ver la satisfacción de un cliente

Ver satisfacción cliente en Zoho Desk

Al entrar en un ticket de Zoho Desk, puedes ver el ratio de satisfacción del cliente, a través de la encuesta. Si la tienes activada, te mostrará la media de satisfacción del cliente, en base a todas sus valoraciones. La puedes ver debajo del nombre del cliente: Haz clic encima del porcentaje para ver los … Leer más