Zoho Desk
El sistema de atención al cliente y soporte de Zoho se llama Zoho Desk. Optimiza tu atención al cliente gracias a los sitemas de ticket, asignación de agentes y lleva el control de calidad de cómo atiendes a tus clientes.
Como ver el SPAM en Zoho Desk
Es poco intuitivo cuando eres nuevo en Zoho Desk. Para ver los correos que han entrado en SPAM ve a «Tickets con información de correos no deseados« La opción está en la parte superior izquierda, en la cabecera de los títulos de los mensajes. En el despegable de la esquina superior derecha, puedes seleccionar el …
Cambiar asignación de departamento en Zoho Desk
Para cambiar un ticket de departamento Zoho Desk: Pulsamos “Mäs acciones” (los tres punto de la parte superior derecha del ticket) > Mover (atajo: shift+D) >> “Click” el departamento
Configurar respuestas automáticas Zoho Desk
Por defecto Zoho Desk incorpora sus respuestas automáticas en inglés. Se envían cuando alguien nos envía un correo al helpdesk, notifica al agente o informa al usuario que su ticket se ha cerrado. Pulsamos el botón de configuración en Zoho Desk (esquina superior derecha). En «PERSONALIZACIÓN» pulsamos «Plantillas«. Una vez dentro de «Plantillas de correo electrónico«. …
Zoho Desk: ver la satisfacción de un cliente
Al entrar en un ticket de Zoho Desk, puedes ver el ratio de satisfacción del cliente, a través de la encuesta. Si la tienes activada, te mostrará la media de satisfacción del cliente, en base a todas sus valoraciones. La puedes ver debajo del nombre del cliente: Haz clic encima del porcentaje para ver los …