Como desactivar la barra de chat de Cliq en las aplicaciones de Zoho

La integración de Cliq con todas las aplicaciones de Zoho es una característica muy útil para estar siempre conectado con nuestro equipo, pero si somos de los que tenemos permanentemente abierto Zoho Cliq en una pestaña aparte controlando todos los canales, la barra inferior que aparece en Zoho CRM, Zoho Desk y muchas otras aplicaciones de Zoho One puede resultar molesta. Pues hay una manera de desactivarla.

Aunque desde la barra inferior podemos pausar la actividad de la barra, si queremos desactivarla completamente y que no nos salga más tenemos que ir a Zoho Cliq, pulsar sobre nuestra imagen arriba a la derecha y luego a «Perfil y Configuración». Teniendo seleccionada la opción «General» en el menú de la izquierda que nos parece, desplazaremos abajo del todo y marcaremos la opción «Desactivar la barra de chat en otras aplicaciones de Zoho»

Desactivar chat de Zoho Cliq en otras apps de Zoho
Como desactivar la barra de Chat de Zoho Cliq

De esta manera, la barra inferior de Cliq no aparecerá en ninguna otra aplicación y podremos enfocarnos en nuestro trabajo.

1 comentario en “Como desactivar la barra de chat de Cliq en las aplicaciones de Zoho”

  1. Estuve buscando esta opción!
    Me parece fundamental para estar trabajando por ejemplo en Sprints, o el resto de aplicaciones Zoho, sin que te estén interrumpiendo constantemente las notificaciones del Cliq.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *