[RESUELTO] No puedo nombrar a gente en Zoho Cliq

Si utilizas Zoho Cliq en tu comunicación empresarial, seguro que utilizas muy a menudo la característica de nombrar a la gente para que se den cuenta de un mensaje en un canal o en un grupo de conversación. Tan fácil como escribir el nombre de usuario con la @ delante y el usuario recibirá una notificación y tendrá el mensaje destacado en el chat.

Pero hay una ocasión en la que Cliq no nos permite nombrar a usuarios, ya que por más que pongamos la @, el nombre no se autocompleta y no nos crea el mensaje de manera correcta. ¿Por qué pasa esto?

El culpable de ello es Google Chrome. El navegador de Google tiene una característica que es la traducción automática de páginas web y en ocasiones, detecta que Zoho Cliq debe traducirse. Esta detección y traducción hace que Zoho Cliq no funcione como debiera, impidiéndonos nombrar a usuarios en el chat

¿Cómo desactivar la traducción automática de Google Chrome?

Tan solo debemos debemos seguir los siguientes pasos

  • Abre Chrome
  • En la esquina superior derecha, haz clic en Más (los tres puntos verticales) y, luego, Configuración.
  • En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
  • En «Idiomas», haz clic en Idioma.
  • Marca o desmarca la opción «Preguntarme si quiero traducir páginas que no estén en un idioma que puedo leer».

Deja un comentario