Zoho ha anunciado que el 28 de abril podremos disfrutar de la versión 2.0 de Zoho SalesIQ, su conocida aplicación para realizar servicios de atención al cliente, controlar las visitas a tus sitios web y monitorizar a tus posibles clientes. Todo esto SalesIQ lo hace a través de una interfaz muy intuitiva con características muy potentes.
Esta versión 2.0 trae muchas novedades. Además de una renovada interfaz que va a hacer mucho más sencillo del trabajo, la la lista completa de nuevas características es la siguiente:
- Sistema mejorado de creación de bots sin código
- Nuevo bot de respuestas automáticas
- Sistema de puntuación de empresas de nuestros visitantes
- Nueva relación entre empresas
- UAQs: sistema para detectar y gestionar preguntas sin respuesta de los clientes
- Nuevo sistema de FAQs
- Estadísticas mejoradas: la monitorización del usuario ahora es mucho más completa
- Implantación de nuevos webhooks, formularios y nuevos widgets.
Zoho SalesIQ 2.0 va a estar disponible a partir del 28 de abril para los usuarios de Zoho One y Zoho CRM Plus. Para el resto de usuarios, se lanzará con la nueva versión de paquetes de pago de Zoho.
En este vídeo podemos ver una pequeña presentación de lo que será SalesIQ 2.0 y todas sus novedades.